BIENVENIDO

miércoles, 18 de marzo de 2009


QUE ES MEJOR?

Cuando alguien pide tu ayuda, cuando ves que alguien necesita tu asistencia, cuando sentis que alguien se siente bien con vos no podes negarle si está en tu posibilidad hacerlo y aunque otros te miren como el enemigo, como el inepto. como el torpe y que piensan que vos sos un accidente de la vida, pues la verdad eso a mi no me interesa en lo mas minimo, lo que mas me importa es poder darle mi mano a quien lo necesita y no lo hago porque me creo la madre Teresa de Calcuta, ni porque sea el candidato a papa de la iglecato... pues lo hago, haria, hiciera o hecho sea porque tambien a unos cuantos pasos de este camino yo seré el próximo que pida a gritos un SOCORRO... la critica de quienes creen que sos su astilla en el pie o un cancer en su vida son aquellos que se molestan porque algo llevas a cabo, porque tenes la corazonada de que es mejor ayudar y proveer y no ser un egocentrico, tarado callado quien arde por dentro pero no mueve un dedo para mejorar su entorno... a su familiar o simplemente a su vecino. Que es mejor sentarte y ver que todo pasa? Qué es mejor estar como sombi perdido en alaska o saber quien sos, a donde vas, de donde venis y que harás? bueno si sos de los que les gusta ser protagonistas bienvenido al club... Club? si al club de los que explotan su masa gris, queman sus neuronas y ponen a trabajar su Hamster... Una frase de miles de años dice que Un amigo es como un Brother en los ratos duros, y mas que un hermano en los dias negros...

Tu vida tiene un punto a donde debe llegar, no simplemente veniste por una noche de pasion... llegaste porque tenes un llamado para ser vos realmente y ayudar a otros a que sean ellos y no producto de influencias ajenas a las suyas.

Edwin Estrada

No hay comentarios: