BIENVENIDO

domingo, 12 de junio de 2011

A donde nos lleva este tipo de vida...

Hacia donde nos arrastra este tipo de vida?

Si desde que me levanto hasta que me acuesto y sin pausa nocturna, soy influido por una cultura pujante y decida a hacerlo en mi y en mis contemporaneos... Urge trasmitir cuanto pueda a traves de imagenes, sonidos, rotulos, videos, y todo aquello que le es de aliado... mensajes cargados de toda clase de pedidos. Esta culutra esta empeñada en exigirme que me vuelva exactamente, al pie de la letra, a como me lo ordena... Son mile de millones de descargas en los aires y en las venas de los trausuentes que los controlan a ser quienes la Cultura Matrix manda. No olvidemos que los Cristinos no quedamos excentos de todo esto ya que nos movemos alli, vivimos alli, andamos alli, trabajamos alli y mucho mas que decidimos alli, la gran diferencia es que nuestras convicciones no surgen de alli... Nuestra fuente de vida inmortal proviene del ser que gobierna en la supracultura, es El kien nos dice a donde ir, movernos, existir, vivir, decidir, y sobre todo innnovar.

Esta Cultura al mismo tiempo ke ofrece prohibe, cuando juzga tambien protege, te anima a hacer y te niega, te da la mano y tambien la esplada, te promete y no te cumple.... Entonces en conclusion es mejor saber como vivir con esta cultura y saber ser trasncultura.

Edwin Estrada
Una expresion cortita.

No hay comentarios: