BIENVENIDO

viernes, 2 de octubre de 2009



Ostubre esta cargado de cosas por hacer, pues no solo cosas por hacer, ya que cada actividad ha sido planificada, no para matar el tiempo, al contrario para crecer y seguir progresando en la vida y en nuestros propositos como exura... Antes de continuar con este articulo, quiero recordar algunas frases de un buen amigo"¿Cómo amas a la Iglesia?
02/06/09 08:02 PM
La pregunta parece sencilla, pero está muy lejos de serlo.

Pregunto ¿cómo amas a la iglesia? no si la amas o no.

¿Cómo? requiere una respuesta de acción real, no utópica.

Entonces, lo que deseo saber es ¿qué acción tomas que dice: “Iglesia te amo”?

Por favor, por favor, eviten respuestas enlatadas diseñadas para tratar de impresionar a los demás.

No contestes una pregunta que realmente no entiendes, con una respuesta que no es cierta para tratar de impresionar a personas que no les importa tu espiritualidad espumada.

Y se que alguien me lo va a preguntar a mi. Entonces, yo, yo la amo como El Quijote a Dulcinea.

Tu, ¿Cómo amas a la Iglesia?" Muy bueno no? Despues de leer esto ahora continúo con el artículo... Hay una gran necesidad de llegar a mucha gente en nuestro territorio y hacer algo para cambiar tristes retratos que abundan por doquier, y a la respuesta nace MCP (mision de corto plazo) esto consiste en ir por 5 días a una comunidad y asistirla por medio de actividades para diferentes áreas. ahora despues de esto, te invito a que te sumes y seas parte,!

Edwin Estrada

No hay comentarios: